- Clasificados -

Programa Pensión 65 apoyará para vacunar a beneficiarios

A nivel nacional, el programa Pensión 65 cursó documentación a las Gerencias Regionales de Salud (GERESA), debido a que los beneficiarios se encuentran afiliados al SIS, por lo que se ha solicitado puedan ser considerados para la vacunación contra el Covid-19, que pronto se estará dando.

La Abog. Beatriz Requejo Vargas, jefa de la Unidad Territorial del Programa Nacional Pensión 65 región Moquegua, indicó que la lista enviada abarca a todos, es decir 3408 usuarios para que según las disposiciones que se vayan dando, puedan ser priorizados con la vacunación.

“Ya lo anunció el presidente de la República, los adultos mayores han sido considerados en la primera fase, es por eso que se ha mandado la data de los usuarios de Pensión 65 para que sean considerados”, aseveró.

Requejo, anunció que sostendrá reuniones con los representantes del área de Inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud para ultimar detalles, ya que el programa Pensión 65 cuenta con la data actualizada del domicilio real de los usuarios, muchos se encuentran en otras viviendas por la pandemia.

Se cuenta con la información actualizada, porque diariamente hacen el seguimiento a los beneficiarios con el equipo que se ha conformado, es por ello que se tiene que hacer un esfuerzo conjunto referente a la vacunación que se ha previsto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional