- Clasificados -

Prof. Edel Sonco es el nuevo subprefecto provincial de Ilo

Edel Sonco, tiene 21 años en el magisterio, es nombrado, fue director de la I.E. Ricardo Palma durante 12 años, de igual modo en la I.E. Carlos A. Velásquez por 2 años, actualmente labora en dicho colegio como docente de aula.

Después de varios meses, por fin designan al subprefecto de la provincia de Ilo, se trata del Prof. Edel Justo Sonco Ramos. Recién asumiría funciones el día lunes 26 de setiembre.

Fue publicada en el diario oficial El Peruano la Resolución Directoral Nro. 037-2022 que designa al docente como subprefecto de la provincia de Ilo.

“Hay muchas responsabilidades que cumplir y espero que todos nos apoyen en la tarea. Voy a solicitar la licencia respectiva para integrarme como autoridad política de Ilo”, expresó.

Sonco, tiene 21 años en el magisterio, es nombrado, fue director de la I.E. Ricardo Palma durante 12 años, de igual modo en la I.E. Carlos A. Velásquez por 2 años y actualmente labora en dicho colegio como docente de aula.

Indicó que presentó su documentación la cual fue evaluada por la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) en Lima y de acuerdo a ello fue designado en el cargo.

Como autoridad política en la provincia de Ilo, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los entes correspondientes.

“Tómenme como un ciudadano más que ahora está en la Subprefectura, soy ileño de nacimiento que siempre ha estado a la expectativa del trabajo de los gobernantes. Hay mucho por hacer por la provincia de Ilo”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional