- Clasificados -

Javier Guillén: “candidatos deben presentar su equipo técnico”

El ex gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, Javier Guillén Sosa, indicó que, los candidatos a la alcaldía provincial, deberían presentar el equipo técnico con el que cuentan a fin de garantizar el correcto desarrollo de su plan de gobierno.

Remarcó la importancia de dar a conocer el equipo de profesionales que acompañan a los candidatos, ya que sólo así se podría tener la confianza de no caer posteriormente en situaciones como las dadas a nivel del Ejecutivo nacional, donde las personas que han acompañado al presidente de la República, no siempre han sido las idóneas.

Para Guillén Sosa, los electores desconocen a muchos de los candidatos, guardando en su retina a 3 o 4 de su preferencia, por lo que hay varios que no saben hasta el momento por quién votar, atribuyéndole eso a la falta de propuestas técnicas por parte de los aspirantes al sillón municipal, quienes solamente se han enfrascado en prometer la construcción de obras, sin darle la debida importancia a la parte social.

CONSEJERO REGIONAL

Dijo también que, se debe tomar con seriedad la elección del consejero regional ya que, este personaje sirve de articulador entre el municipio local y el gobierno regional y central. (Con información de Cablevisión Mollendo) (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional