- Clasificados -

Procurador Anticorrupción: “Niego tajantemente que sea mi carro. Abogada tendrá que asumir las consecuencias”

Vehículo que es alquilado a procurador municipal, es de propiedad de la Abog. Shirleyeney Ramos Flores, quien es servidora de la Procuraduría Anticorrupción desde el año 2012.

El procurador Anticorrupción Descentralizado de Moquegua, Abog. Carlos Ponce Arpasi, desmintió categóricamente que haya alquilado un vehículo de su propiedad al procurador de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Ubaldo Wilson Colquehuanca Blanco.

Estas declaraciones las brindó, luego que el Abog. Guillermo Núñez Ventura, afirmara en su cuenta de Facebook el supuesto hecho irregular.

“Niego tajantemente que sea mi carro, es de propiedad de la Abog. Shirleyeney Stefani Ramos Flores, quien es servidora de la Procuraduría Anticorrupción desde el año 2012, que lo adquirió mediante un pandero con el padre de su menor hijo en el año 2018”, aseveró.

Ante la acusación, le solicitó un informe, confirmando la abogada que, sí es de su propiedad y que lo está alquilando, trato que efectuó el padre de su hijo, por lo que le pidió que deslinde responsabilidades, porque de ser el caso, deberá ser investigada como cualquier servidor público del Estado.

Ponce, aclaró que no tiene ningún vehículo a su nombre y lo que está haciendo el Abog. Guillermo Ventura es una calumnia, pero que no lo denunciará, porque cree en el karma, además porque es consiente que no cometió ningún delito.

El procurador, se comprometió que los descargos de la servidora los enviará a Lima y será la Procuraduría del Estado, quienes tomarán las acciones correspondientes.

Finalmente, fue tajante al afirmar que “nunca” alquilaría un vehículo a una institución del Estado, porque “estaría loco” y que la abogada Abog. Shirleyeney Stefani Ramos Flores tendrá que asumir las consecuencias.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN