Se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto «Ampliación de la Infraestructura Vial y Peatonal en la Prolongación de la Av. Amparo Baluarte de la Junta Vecinal Juan Pablo II en el Distrito de San Antonio».
El alcalde Santos Villegas Mamani indicó que se está dando inicio a una nueva obra de las cinco programadas para el mes de agosto; lo mismo se hará en septiembre y octubre.
“Esta obra es una interconexión muy importante que une San Antonio con la vía Binacional. Nosotros lo hemos dicho, un distrito moderno debe tener todas sus pistas asfaltadas y la interconexión vial es fundamental para desarrollar las diversas actividades que se realizan dentro del distrito”, aseveró.
SOBRE REVOCATORIA: “NO ME DEBE PROCUPAR
Respecto al proceso de revocatoria en su contra, manifestó que se trata de un intento de desestabilización de la gestión.
“La población me ha elegido para trabajar por San Antonio, para convertirlo en un distrito moderno, brindar puestos laborales y entregar títulos de propiedad. Estoy concentrado en esos temas. Lo que haga el comité de revocatoria es parte de la democracia y no debe preocuparme”, expresó.
Agregó que su principal preocupación es terminar la mayor cantidad posible de expedientes técnicos para ejecutar las obras y cerrar brechas en servicios, infraestructura y en las necesidades de cada junta vecinal.