La madrugada de hoy jueves, delincuentes pretendieron robar en la Ferretería Lem que se encuentra ubicada en la calle Zepita frente a la plaza Mariscal Nieto.
Los facinerosos violentaron una de las puertas de madera que se encuentra en la calle 2 de Mayo para poder ingresar, lo cual no se habría producido, porque el interior había unos cilindros.
Hay que indicar que el negocio se encuentra en una vieja casona a una cuadra de la Plaza de Armas de Ilo. Fueron los agentes de la Unidad de Serenazgo, quienes dieron la alerta a los propietarios del negocio.
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer este hecho. Se estaría solicitando las imágenes de las cámaras de video vigilancia para las pesquisas.
El ciudadano Dionisio Gómez Gaspar, manifestó que es una preocupación grande que vive la población ante el descontrol y la falta de patrullaje por parte de la Policía Nacional.
Constantemente, se están registrando hechos ilícitos a cualquier hora del día, donde muchas veces la gente no hace la denuncia por temor a represalias.
“Sería bueno que haya un puesto de control policial por inmediaciones del desembarcadero porque la gente del mal vivir ingresa al recinto cuando quiere”, aseveró.
Agregó que la plaza Mariscal Nieto se ha convertido en un lugar peligroso, porque constantemente se producen peleas y asaltos, sobre todo en horas de la noche.