- Clasificados -

Presidente de Southern Peru, hoy entrega dos colegios en Moquegua

Se trata de la I.E. 358 del pueblo joven Mariscal Nieto y la I.E. N°323 del Fundo El Gramadal, los cuales fueron edificados con el financiamiento de Southern Peru en convenio con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Contando con la presencia del presidente ejecutivo de Southern Peru Ing. Oscar Gonzales Rocha, el día de hoy martes 23 de noviembre se inaugura 2 instituciones educativas del nivel inicial en Moquegua.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que era importante la presencia del presidente de la minera, ya que será gratificante entregar estos 2 colegios a la población.

Se trata de la I.E. 358 del pueblo joven Mariscal Nieto que cuenta con un pabellón pedagógico, uno administrativo y otro de servicios complementarios, áreas recreativas, muro de contención y cerco perimétrico. Y la I.E. N° 323 del Fundo El Gramadal, que cuenta ahora con tres aulas-cuna para niños de tres meses a menores de tres años, así mismo aulas para niños de tres a seis años, salón de usos múltiples, salón de psicomotricidad, ambiente de lactancia, salón de descanso, entre otros, los cuales fueron edificados con el financiamiento de la minera en convenio con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

“Va a ser importante la entrega y vamos a ver si podemos sacarle algo más a la empresa privada para Moquegua”, expresó el burgomaestre.

Para esta ceremonia, se contaría con la presencia de alcaldes, como el de Puente Piedra (Lima), de Inclán (Tacna), Pacocha (Ilo), entre otros.

Las obras forman parte de un paquete de tres instituciones educativas financiadas por Southern Perú donde se invierte más de 14 millones de soles.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional