- Clasificados -

Hospital de Cocachacra con un 90% de avance

El arquitecto Juan Carlos Maldonado, representante de la empresa RIPCONCIV, concesionaria a cargo de la construcción del Hospital I-4 del distrito de Cocachacra en la provincia de Islay, manifestó que la obra se encuentra con un avance del 90%.

“Nos encontramos en la fase final, observando lo que es el equipamiento biomédico, pruebas y complementando la parte de comunicaciones, coordinando con la entidad contratante para seguir con los protocolos y las entregas; revisando con las áreas legales el cumplimiento estricto del contrato”.

Por su tipología, este centro de salud contará con diferentes áreas como: consulta externa, hospitalización, esterilización, atención de urgencia, sala de partos, área administrativa, farmacia y servicios generales; siendo amplia y generosa su infraestructura que funcionará en red con otros centros de la provincia. Agregó Maldonado.

Finalizó puntualizando que, se están haciendo los ajustes y limpieza general de obra y que por ahora solo hay trabajadores que son parte del proceso de entrega, que se realizará en coordinación con la entidad y autoridades del Minsa. (KM) (Con información de Cablevisión Mollendo)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional