- Clasificados -

Presidente de Southern Copper Corporation hizo reconocimiento a Manuel Ramírez Mimbela

El Dr. Manuel Ramírez Mimbela, es uno de los profesionales que ha trabajado en todas las Unidades Económicas de Southern Perú. Ha cumplido 40 años de servicios en beneficio de la colectividad laboral.

El Ing. Óscar González Rocha, presidente de Southern Copper Corporation, hizo un reconocimiento a la labor profesional por los 40 años de servicio a la empresa del Dr.  Manuel Ramírez Mimbela, actual Director de Recursos Humanos de Southern Perú.

Gonzáles Rocha hizo un alto a las labores cotidianas para otorgar personalmente este reconocimiento a nombre del Grupo México, por la valiosa colaboración durante cuarenta años de manera ininterrumpida en la empresa.

Ramírez Mimbela es limeño de nacimiento, estudio primaria y secundaria en el Colegio la Salle y estudios universitarios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde obtuvo el grado de Bachiller en Derecho y el Título de Abogado.

Casado con la señora Nancy Álvarez Velásquez. Tiene dos hijos que nacieron y estudiaron en Toquepala, Cuajone e Ilo.

Ingresó a laborar en el Complejo de Chacarilla en Lima, el 1 de junio de 1981 como Asesor de la Comisión de Escalafón de Puestos de Trabajo en Toquepala e Ilo y Asesoría Laboral. Posteriormente es trasladado a Toquepala como Asistente del Jefe de Relaciones Laborales de Toquepala.

Pasa a conformar el Comité Negociador de la empresa teniendo a su cargo las revisiones de los Contratos Colectivos con 7 organizaciones sindicales de Toquepala Cuajone e Ilo. Luego de 6 años es promocionado y transferido a Cuajone con el cargo de Sub Director de Relaciones Industriales y posteriormente es promocionado al Cargo de Director de Relaciones Industriales en Ilo.

Dentro de la reorganización de la Empresa es designado Gerente de Relaciones Laborales de las 3 unidades productivas. Y desde el año 2012 es promocionado a Director de Recursos Humanos, administrando las áreas de Personal. Campamentos. Hospital, Capacitación y Selección, así como Compensación y Organización.

Dentro de los logros del equipo que lideró, estuvo la celebración de Contratos Colectivos de larga duración y acuerdos de Paz Laboral que establecieron un ambiente laboral sin problemas, permitiendo el cumplimiento de los planes de Producción.

Manuel Ramírez Mimbela, es uno de los profesionales que ha trabajado en todas las Unidades Económicas de Southern Perú. Ha cumplido 40 años de servicios en beneficio de la colectividad laboral.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional