- Clasificados -

Presidenta del Poder Judicial inaugura nueva sede judicial en Ilo

Elvia Barrios Alvarado: “Hoy estamos inaugurando esta maravillosa obra, infraestructura que es significativa que va a beneficiar a aproximadamente a más de 66 mil pobladores”.

Contando con la presencia de la Dra. Elvia Barrios Alvarado, presidenta del Poder Judicial, se llevó a cabo el día de hoy viernes la ceremonia de inauguración de la sede judicial Ilo, local que se encuentra ubicado en la Pampa Inalámbrica. Este acto también contó con la participación del Dr. Max Salas Bustinza, presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua; magistrados, trabajadores y abogados.

“Hoy estamos inaugurando esta maravillosa obra, infraestructura que es significativa que va a beneficiar a aproximadamente a más de 66 mil pobladores”, expresó Barrios.

Precisó que el edificio cuenta con semi sótanos, donde se ubicará el archivo central, la sala de lectura, la Policía Judicial, la administración, un lactario, una central de notificaciones y cuarto de máquinas.

“Este edificio permitirá mejorar la administración de los servicios a favor de todos los justiciables, mientras que los servidores tendrán amplios espacios para desarrollar sus funciones”, señaló.

La magistrada agregó: “No vivimos tiempos fáciles, sino complejos, donde la incertidumbre, la desconfianza y el mirarse con recelo, es el día a día de todos los peruanos”.

Finalmente, Barrios Alvarado exhortó a tener fortaleza para soportar todas las adversidades, pidió actuar con integridad para que sepan que existe un Poder Judicial independiente e imparcial que va a cumplir con su cometido.

De esta manera, dio por inaugurada la obra “Mejoramiento de los servicios de administración de la sede judicial de Ilo”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional