- Clasificados -

Presidenta de EsSalud puso en funcionamiento equipos de imagenología en Mollendo

Respecto al proyecto de un nuevo hospital, dijo que se encuentra monitoreando los perfiles del proyecto.

Con la presencia de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, se dio inicio al funcionamiento de tres equipos de imagenología en el hospital Manuel de Torres Muñoz de Mollendo, los cuales consisten en un tomógrafo, un mamógrafo y un ecógrafo.

INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

La llegada de la alta funcionaria se produjo alrededor de la 1 pm e ingresó a las instalaciones acondicionadas del nosocomio inspeccionando los diversos ambientes del departamento de diagnóstico por imágenes en donde pudo constatar la instalación y funcionamiento de los equipos.

COMITIVA

En su recorrido estuvo acompañada del gerente de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, Dr. Edilberto Salazar, el director del hospital, Dr. Erick Yafac y el alcalde provincial Edgar Rivera.

OTROS AMBIENTES

Molinelli Aristondo también inspeccionó otros ambientes, como la lavandería y la planta generadora de oxígeno.

SOBRE EL NUEVO HOSPITAL

En declaraciones a la prensa local, la presidenta de EsSalud sostuvo que el tema del proyecto para una nueva infraestructura del hospital en terreno propio, se encuentra evaluándose “hay que comenzar con los perfiles para darle un camino más seguro al proyecto y eso es lo que tenemos que monitorear” dijo brevemente.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional