- Clasificados -

Presentan principales atractivos turísticos de Islay en Lima

Además, se mostraron diversas manifestaciones culturales de la región Arequipa.

Los principales atractivos turísticos, manifestaciones culturales y productos de la provincia de Islay fueron presentados y exhibidos en la ciudad de Lima, tanto en uno de los salones del Congreso de la República, así como en la plaza Bolívar, lugar a donde una delegación de Mollendo, encabezada por el alcalde Edgar Rivera, realizó una conferencia de prensa, así como una serie de demostraciones a campo abierto.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio del legislativo donde acompañaron la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino; el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, los congresistas de la representación arequipeña, así como alcaldes provinciales y distritales de la región, entre otros.

En el congreso.

Además de las manifestaciones de la provincia de Islay como la danza de Los Cholloncos, en la plaza Bolívar se mostraron: el Wititi de Caylloma y el Calerito del distrito de Yura.

El día anterior, la delegación de Mollendo participó de un recibimiento en las instalaciones del Club Mollendo en la ciudad de Lima.

En el Club Mollendo.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional