- Clasificados -

Presentan manifestaciones culturales y atractivos turísticos de Islay en Arequipa

Se entregó información y se realizó exposición de productos y exhibición de bailes y música de Mollendo.

En conferencia de prensa desarrollada ayer en la ciudad de Arequipa, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, participó de la presentación de diversas manifestaciones culturales y atractivos turísticos de Mollendo y la provincia.

INFORMACIÓN Y PRODUCTOS

Para este fin se emplearon formatos audiovisuales, trifoliados y banners para dar a conocer los atractivos turísticos. Del mismo modo se exhibieron productos tales como los panes lulos y musas de Panificadora Neyra, alfajores de la familia Vildoso de Deán Valdivia, quesos y yogurts de la Asociación de Productores de Leche de Punta de Bombón, entre otros.

De igual manera, productos Olivier’s del ingeniero Percy Puértolas y piscos y macerados «Pisco Bravo» de Mario Lira.

MÚSICA Y BAILES

Hubo además la presentación de música en vivo para acompañar una marinera «porteña» a cargo de representantes mollendinos; así también se presentó una salsa al «puerto bravo» y un segmento de la danza «Chollonqueros».

“AREQUIPA TE ESPERA”

La actividad fue organizada por la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (GRCET) del Gobierno Regional Arequipa.

La presentación de los atractivos turísticos de la Municipalidad Provincial de Islay se efectuó en el marco del lanzamiento de la campaña «Arequipa te espera», programada por la GRCET.

“MOLLENDO TE QUIERO LIMPIO”

Por si fuera poco, luego de la conferencia, la brigada «Mollendo te quiero limpio» sensibilizó a los arequipeños en la plaza Armas a través de diversas coreografías, exhortándoles a no dejar los residuos en los espacios públicos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional