- Clasificados -

Prefecta regional desarrollará doble función, tanto en Ilo como en Moquegua 

Cuando no esté en Ilo, estará atendiendo en su remplazo el subprefecto de Pacocha Oscar Vargas, por ahora de manera virtual.

Últimas Noticias

Provisionalmente, el subprefecto distrital de Pacocha Oscar Vargas estará remplazando en su ausencia a la recientemente designada prefecta regional Yolanda Ccallata Cueva.

“Cuando yo no esté, él (Oscar Vargas) va a atender, ahora lo está haciendo de manera virtual. Yo voy a estar entre Ilo y Moquegua, porque al trabajo no hay que temerle”, expresó.

Se trata de una encargatura, mientras se designa al titular, no habiéndose determinado el tiempo que estará en el cargo.

“Estamos hablando de 3 provincias, donde estaré haciendo gestiones, haciendo coordinaciones con las autoridades para atender las necesidades de cada jurisdicción. Mi compromiso es trabajar de manera articulada”, refirió.

La autoridad política, precisó que, al estar en una situación de emergencia, estará enviando documentos a las instituciones, dando a conocer la resolución donde la nombran en la encargatura, no descartando realizar una pequeña ceremonia de presentación.

En cuanto a su permanencia en el cargo, dijo que es de confianza y que tiene toda la predisposición de desarrollar un buen trabajo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional