- Clasificados -

Terminal terrestre de Mollendo: Servicio interprovincial se reapertura este 28 de setiembre

Últimas Noticias

La presidenta del directorio de la Empresa Municipal Administradora del Terminal Terrestre de Mollendo (Emattmo), Lizet Zevallos Chirinos, dio a conocer que las empresas de transporte interprovincial instaladas en el terminal terrestre, reiniciarán sus actividades en la ruta Mollendo-Arequipa y viceversa, desde el próximo 28 de setiembre.

Se supo que los responsables de las tres empresas de transportes que brindan servicios en esta ruta, están realizando coordinaciones para la implementación de los protocolos y cuidados del caso y los usuarios puedan realizar un viaje seguro.

RUTA A LIMA

De otro lado, precisó que el servicio de transporte en la ruta Lima-Mollendo, aun no estará disponible debido a que la ruta completa de los buses que parten de Lima, pasa por Mollendo y llega hasta la región Moquegua, culminando en Tacna, siendo estas dos últimas regiones focalizadas con la cuarentena por el covid-19, lo cual podría restablecerse al levantarse las restricciones a fin de este mes.

DATO:

Las tres empresas que realizan el servicio interprovincial desde Mollendo hasta Arequipa son: Transportes del Carpio, Santa Úrsula y Terranova.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional