- Clasificados -

Post Dr. PhD Javier Flores Arocutipa ratificado docente investigador Renacyt

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Concytec, el pasado 25 de noviembre del 2022 ratificó que el Dr. Javier Flores Arocutipa es docente Investigador Renacyt (Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica) con lo cual tiene las altas calificaciones para realizar investigación científica.

A la fecha en el país hay un aproximado de ocho mil investigadores Renacyt, que significa unos 250 investigadores por millón de habitantes.

Se debe recordar que Israel tiene 8,250 investigadores por millón de habitantes y la media de Europa tiene una media de 5,000 investigadores por millón de habitantes. El Perú requiere más investigadores.

El Dr. Flores Arocutipa, ostenta siete (7) grados académicos de doctor, tres (3) grados de magister, cuatro (4) carreras profesionales y una segunda especialidad y dos postdoctorados.

En su afán de conocer ha incurrido en la investigación científica y luego de publicar 9 artículos en Scopus, tres en WOS y quince artículos en Latindex y un artículo científico en Scielo ha sido ratificado como docente Investigador. He aquí el certificado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional