Lejos de dejar en alto el nombre de la institución policial, dos efectivos policiales no quisieron el reconocer el trabajo de un mecánico y decidieron no pagaron el servicio que les brindaron.
Efraín Alave Choque, dueño del “Taller Eléctrico Automotriz Alave”, denunció que luego de solucionar el problema y cobrarles 230 soles, no quisieron pagar aduciendo que era muy costoso.
Según el denunciante, se había desactivado todo el sistema eléctrico, sobre todo el encendido del patrullero PL-21257, lo que el mecánico le dio solución.
Grande fue su sorpresa, que, al decirles el monto, los malos elementos llamaron a su superior y les habría ordenado que no le paguen. Le dijeron que mejor lo deje como había estado, señalando que por ese trabajo le hubiesen cobrado en otro sitio 10 o 20 soles.
“Estuve como 3 horas tratando de prender el vehículo junto a mi ayudante, me han hecho perder el tiempo, luego de solucionarlo no quisieron pagar y se fueron”, expresó.
Alave, hizo el llamado al jefe de la Región Policial Leonaldo Ugaz, para que tome acciones al respecto y le haga pagar el servicio a los policías involucrados.
El afectado, hizo la denuncia en sus redes sociales, para que no se dejen sorprender por estos malos policías.