Policía frustró robo a Minimarket Superton

Últimas Noticias

POR: YONI MAMANI C.

Agentes de la Policía Nacional frustraron este domingo en horas de la mañana en el Minimarket Superton, ubicado en el Jirón Callao N° 500 del cercado del puerto de Ilo, esquina de la plaza de armas.

Dos delincuentes habían ingresado mediante la modalidad de escalamiento hecho que le fue comunicado por un vecino de la zona.

La rápida acción de la Policía permitió la captura de uno de los delincuentes que se encontraba escondido en el segundo piso del mencionado local y al verse descubierto reconoció sus intenciones ilícitas procediendo a su intervención para luego llevarlo detenido a la comisaria del Puerto de Ilo.

El sospechoso fue identificado por la PNP como Samuel Cristian Espinoza Roble de 52 años de nacionalidad chilena procedente de Antofagasta de tránsito por nuestra localidad.

Según versiones por algunas de las personas lamentablemente, su cómplice logró escapar por el techo del negocio. Se hizo de conocimiento al fiscal provincial de Ilo Renzo Zavala del Carpio quien realiza las investigaciones del caso.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS