- Clasificados -

PNP de Mollendo intervino a varón inmerso en tráfico de drogas

Se procedió al registro domiciliario de una vivienda ubicada en la calle John F. Kennedy de Alto Inclán.

Efectivos policiales de Mollendo, al mando del mayor PNP Daniel Javier Sucasaire, comisario sectorial, intervinieron a un varón identificado como Gerardo Percy Ramos Paco (28) en una vivienda del pueblo joven Alto Inclán en posesión de droga, siendo detenido por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en la modalidad de micro comercialización.

Los hechos ocurrieron el último miércoles en circunstancias que los custodios del orden tomaron cuenta que en un domicilio ubicado en la calle John F. Kennedy de Alto Inclán estarían vendiendo estupefacientes-marihuana.

La policía realizó un patrullaje motorizado por inmediaciones del lugar, logrando intervenir al hombre en cuestión cuando al salir de su domicilio le entregó una bolsita que contenía marihuana a un varón que esperaba en la calle, el cual, al ver a la policía, huyó.

Sin embargo, la policía intervino a Gerardo que en principio puso resistencia a la autoridad, siendo reducido.

De acuerdo a la policía, se procedió al registro domiciliario del intervenido con autorización de la madre de éste y con la participación posterior de la representante del Ministerio Público Dra. Betty Rebeca Salhua Huamani y el abogado defensor Jorge Hancco Calderón, encontrando en una habitación hierba verduzca seca.

El registro arrojó que en un cajón de un velador se halló 57 bolsitas con hierba con olor característico a marihuana, un moledor metálico y una bolsa con cierre hermético con marihuana, un morral color negro con cuatro bolsitas con la hierba ilegal, así como 200 soles en dinero en efectivo y en un apartado de un ropero otra bolsa de plástico con más marihuana

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN