20.1 C
Moquegua
22.7 C
Ilo
3.3 C
Omate
15 C
Arequipa
22.2 C
Mollendo
6 febrero, 2025 8:49 pm

Plataforma de Defensa Civil se reúne para coordinar simulacro de sismo y tsunami

Integrantes de la Plataforma de Defensa Civil de la provincia de Islay sostendrán una segunda reunión de coordinación para detallar acciones con miras a la participación del simulacro de sismo y tsunami programado para el jueves 15 de setiembre en la ciudad de Mollendo y región Arequipa.

El anuncio fue entregado por la arquitecta Katherinn Montero Paredes secretaria técnica de Defensa Civil, quien señaló que la cita se llevará a cabo hoy a las 10:00 horas en la Estación Cultural Mollendo.

Exhortó a los representantes de instituciones y empresas que tengan poder de decisión, para que asistan de manera puntual a la reunión programada; cabe precisar que, en esta oportunidad, la ciudad de Mollendo será evaluada por funcionarios del COER e INDECI Arequipa.

Análisis & Opinión