17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 2:03 pm

Piden a nueva regidora de la MPI se integre a comisiones

Ante el nuevo aniversario de la provincia de Ilo, regidor Diego Luna, sostuvo que hasta el momento no se ha programado nada, esperando que se realice alguna actividad.

Luego que la nueva regidora Lilian Rodríguez Arias juramentara al cargo, el concejal Diego Luna Dueñas, le solicitó que se integre en los trabajos de comisiones, participe en las sesiones de concejo y en la fiscalización que les compete.

Manifestó que la población quiere que la Municipalidad Provincial de Ilo ejecute los proyectos, sobre todo el parque del Niño y la Familia de la Pampa Inalámbrica, donde lamentablemente de 14 millones de presupuesto se amplió a 26 millones.

Asimismo, se apoye en la construcción del intercambio vial de Kennedy que piensa ejecutar el Gobierno Regional de Moquegua, de igual modo la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que hasta el momento no se hace realidad.

“Estamos hablando de proyectos de envergadura a nivel provincial. No queremos que suceda lo mismo de la gestión anterior, ya que ha transcurrido 4 años y todo ha sido mecidas, muestra de ello es el PTAR que hasta el momento Southern no lo realiza”, expresó.

NO HAY NADA POR EL ANIVERSARIO DE ILO  

Ante el nuevo aniversario de la provincia de Ilo, sostuvo que hasta el momento no se ha programado nada, esperando que se realice alguna actividad. De igual modo, se tiene que trabajar para la celebración del Bicentenario del Perú.

Análisis & Opinión