- Clasificados -

Inician capacitación para empresarios del sector turístico de Mollendo

Cerca de 250 participantes se involucraron en la capacitación que se efectuó de manera virtual y presencial.

Este lunes se inició el curso denominado “Comunicación Eficaz”, organizado por la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), dirigido a empresarios y emprendedores que prestan servicios al sector turístico, entre ellos propietarios y/o conductores de establecimientos como hoteles, hostales, restaurantes, entre otros.

VIRTUAL Y PRESENCIAL

Cerca de 250 participantes se involucraron en la capacitación que se efectuó de manera virtual y presencial, asistiendo en esta última modalidad, a la Estación Cultural de Mollendo. En general se desarrollan las jornadas en dos horarios por escoger, de 9 am: a 12 m o de 3 pm a 6 pm.

HASTA EL JUEVES

Se informó que las jornadas se realizarán hasta este jueves, con una asistencia técnica programada para el viernes, con sesiones prácticas en establecimientos designados por la organización.

TEMAS

Los temas a tratar son la importancia de la comunicación eficaz, comunicación verbal y no verbal, habilidades para la escucha activa y habilidades de comunicación y sus técnicas.

TOTALMENTE GRATUITOS

Además la MPI comunicó que los cursos son totalmente gratuitos y se ejecutan en el marco del proyecto denominado “Creación de los servicios de empleo, emprendimiento y empleabilidad en la ciudad de Mollendo».

OTROS CURSOS

Finalmente, en una nota informativa, la MPI agregó que este curso se suma a los dictados con anterioridad, como costos y presupuestos, liderazgo empresarial, servicio al cliente, marketing digital y turismo electrónico, la actitud frente al servicio de atención al cliente, house kipping, entre otros. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional