sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Pescadores de Islay: desembarcadero y cámara hiperbárica entre los temas a tratar con el gobernador

Dirigente Edgar Jiménez dijo que se contará con la participación de los alcaldes Ale y Santoyo y representantes de más de 10 OSPAS.

ARCHIVO

- Advertisement -

Cinco puntos de agenda serán los que se tratarán en la esperada reunión de pescadores de Islay y el gobernador regional de Arequipa (GRA), Rohel Sánchez Sánchez este lunes 3 de abril en la Ciudad Blanca a las 9:00 horas, destacando entre estos el proyecto del nuevo desembarcadero para Islay y la necesidad de funcionamiento de la cámara hiperbárica.

Además de esos dos temas, la agenda prevé atender puntos como la problemática de las 5 millas, el estado de emergencia por el fenómeno de El Niño y el pedido de conformar una mesa técnica de trabajo del GRA en el distrito de Islay para tratar diversas inquietudes de los hombres de mar. Los puntos a exponer estarán a cargo de igual número de dirigentes acreditados.

REUNIONES PREVIAS

Según precisó el dirigente Edgar Jiménez, para esta reunión está prevista la participación de los alcaldes provincial y distrital de Islay, Richard Ale e Irwin Santoyo, respectivamente, así como dirigentes de algo más de 10 OSPAS que estarán presentes en la reunión y que este viernes sostuvieron una reunión previa. (KM)

Edgar Jimenez dirigente pescador 31032023 La Prensa Regional
Edgar Jiménez.

LO ÚLTIMO