- Clasificados -

Personal policial podrá emitir su voto el domingo

Se está dando todas las facilidades al personal policial para que emita su voto en su momento, a excepción de los que tienen residencia en otras ciudades.

A su arribo a la ciudad de Moquegua, el jefe de la décima cuarta macro región policial Tacna – Moquegua General PNP Segundo Leoncio Mejía, hizo el llamado a la población para que concurra este domingo 11 de abril a las elecciones, evitando las aglomeraciones.

Pese a la pandemia, es un deber cívico concurrir en forma masiva para emitir el voto en forma consiente y voluntaria, señaló.

Manifestó que se está dando todas las facilidades al personal policial para que emita su voto en su momento a excepción de los que tienen residencia en otras ciudades.

“En este momento de emergencia social sanitaria, al estar en alerta máxima para los policías no hay franco y están prohibidos de la ingesta de licor, nosotros tenemos que dar el ejemplo”, expresó.

SO3 PNP DETENIDO EN TACNA

En relación al SO3 PNP Joel Chino Maquera que en evidente estado de ebriedad a bordo de un vehículo atropelló a un anciano de 80 años en el distrito de Gregorio Albarracín (Tacna), dejándolo mal herido, la autoridad policial, indicó que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en calidad de detenido.

“Lo que corresponde ahora es la decisión del juez, quien tiene que proceder con la autonomía, pero con la conciencia de criterio”, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional