16.2 C
Ilo
19.1 C
Moquegua
25.1 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
21 julio, 2024 5:24 pm

Película ‘Shrek 5’ se estrenará el 1 de julio de 2026

La productora DreamWorks Animation confirmó este martes la quinta película de ‘Shrek’ y anunció el estreno para el próximo 1 de julio de 2026.

“No muy lejos, muy lejos. Shrek 5 llega a los cines”, informó a través de sus redes sociales, lo cual ha generado tendencia.

Además, la productora adelantó que el filme volverá a contar con las voces de Mike Mayers, Eddie Murphy y Cameron Diaz.

La saga de ‘Shrek’, uno de los primeros proyectos de DreamWorks, se convirtió en un fenómeno de crítica y audiencia tras su debut. La primera película ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación y recaudó más de 488,4 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.

¿DE QUÉ TRATARÁ SHREK 5?

La noticia se filtró a finales de junio cuando Eddie Murphy anunció que había concluido la grabación de las voces de Donkey para el primer acto de la nueva entrega.

“Comenzamos a hacer [’Shrek 5′] hace meses”, reveló Murphy para Collider. “Yo hice esto. Grabé el primer acto y lo haremos este año, lo terminaremos. ‘Shrek’ va a salir y Donkey tendrá su propia película. También haremos Donkey. Así que haremos un ‘Shrek’ y una [película] de Donkey”, agregó.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la nueva película. Sin embargo, considerando que la cuarta entrega concluyó con Shrek y Fiona resolviendo sus problemas maritales, se anticipa que este nuevo largometraje mostrará a la pareja algo más envejecida, y que la historia podría centrarse en los hijos del matrimonio.

Análisis & Opinión