- Clasificados -

Paul Lostaunau: “En abril podríamos estar iniciando los trabajos de la PTAR Ilo”

Se ha estimado terminar la actualización del expediente en marzo y en el mes abril se podría iniciar los trabajos de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ilo.

Se continúa en la actualización del expediente técnico del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Ilo, el cual debe terminar en marzo.

El Lic. Paul Lostaunau, jefe de Comunicaciones de Southern Peru, dio a conocer que el trabajo se viene haciendo de manera conjunta con la Municipalidad Provincial de Ilo, la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, con el conocimiento del Ministerio de Vivienda.

“Se ha estimado terminar la actualización del expediente en marzo y en el mes abril podríamos estar iniciando los trabajos de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ilo. El plazo estimado de la obra es de 24 meses”, refirió.

SOBRE COLEGIO FE Y ALEGRÍA

Sobre la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica, se ha culminado el expediente técnico, está lista la construcción que debe ser en los próximos días, solo se está a la espera de la confirmación de la presencia de un funcionario de alto nivel del Ministerio de Educación en el inicio de la obra.

“El plantel será moderno y beneficiará a 1,200 estudiantes, se trata de una inversión de casi 33 millones de soles, mediante la modalidad obras por impuestos, la construcción durará 18 meses. La infraestructura incluye aulas, laboratorios, cocina y áreas verdes. El terreno ya fue entregado a la empresa que ejecutará la obra”, detalló.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional