Patrullero PNP se desengancha y arrolla a mujer policía

Según algunos testigos, el patrullero estaba estacionado en la calle Callao y de un momento a otro comenzó a retroceder sin control, impactando contra la mujer Policía que estaba a bordo de una motocicleta.

Una mujer policía resultó herida luego de ser impactada por un patrullero de su propia institución.

El accidente de se registró la tarde de ayer jueves en el cruce de las calles Ayacucho con Callao cerca a la comisaría central de Moquegua.

Según testigos, el vehículo oficial de placa de rodaje EPE-040 marca Ssang Yong, de propiedad del Ministerio del Interior, estaba sin conductor y se habría desenganchado rodando por la pequeña pendiente en retroceso, impactando contra la mujer policía que llegaba a la comisaría a bordo de su motocicleta.

La suboficial PNP identificada como Omayra Lizbeth Salcedo Luna (35) quedó tendida en el pavimento con lesiones personales y sin poder moverse.

Personal del SAMU llegó al lugar y brindó los primeros auxilios, luego la trasladaron al hospital para su atención.

Cabe precisar que la moto lineal quedó debajo del patrullero policial. Los vecinos señalan que, si no impactaba con el vehículo menor, el patrullero se hubiese estrellado contra las viviendas, por lo que piden que no los estacionen en dicha subida al ser un riesgo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN