GRA entregó 1403 carpetas unipersonales a colegios de Islay, Caylloma, Camaná y Arequipa

La elaboración de todo el mobiliario demanda una inversión de más de 3 millones de soles.

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) hizo entrega de 1403 carpetas y sillas unipersonales para colegios de las provincias de Islay, Caylloma, Camaná y Arequipa beneficiando a escolares que mejorarán las condiciones en las que reciben su dictado de clases.

A través del programa de “Mantenimiento de reposición de mobiliario escolar a las II.EE. de la región Arequipa”, se ha logrado un avance del 75.45% de los planteles programados para ser favorecidos, cuyos directores oportunamente hicieron su requerimiento ante el Gobierno Regional, comunicó el gobernador Rohel Sánchez durante la ceremonia de entrega de la carpintería.

ELABORACIÓN

El material escolar requerido, demanda un presupuesto superior a los 3 millones de soles, haciendo esas labores vía administración directa en los talleres del GRA.

PROVINCIA DE ISLAY

En la provincia de Islay, la entrega fue presencial en el CRFA Valle Arriba ubicada en el valle de Tambo en el distrito de Cocachacra.

EL RESTANTE

El material restante viene siendo elaborado y será entregado a colegios de la región que lo hayan solicitado oportunamente, velando por un servicio de calidad educativa oportuno, suscribió la gerenta regional de Educación, Cecilia Jarita Padilla. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN