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Para venta de carpetas en la MPI se utilizó TUPA aprobado en el 2018

Recomiendan a los postulantes a llenar los formatos con datos verdaderos, para evitar problemas posteriores cuando el área técnica realice la evaluación.

En cuanto a los cuestionamientos que se hizo por el monto que se cobró para la compra de carpetas para postular a terrenos en el PROMUVI XII, la Lic. Soledad Choque, jefa de la Agencia Municipal, señaló que están trabajando con el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del año 2018.

Manifestó que dicho TUPA fue aprobado en el Concejo Municipal en la gestión edil de Willam Valdivia Dávila.

“Nosotros en esta venta de carpetas, no hemos establecido el monto, eso ya venía desde la anterior administración municipal”, expresó.

En cuanto al monto recaudado, no supo dar la cifra exacta, aduciendo que lo maneja el área de Administración, no obstante, dio a conocer que se han generado gastos en el material logístico y el contrato de personal, lo cual será cubierto hasta la última etapa que corresponde a la entrega de lotes.

Las personas que están postulando tienen plazo de un mes para presentar la documentación requerida, cumpliendo así con el cronograma establecido que está publicado en la página web de la entidad edil.

Paralelamente, se estarán evaluando todos los expedientes, para tener un resultado a fines de noviembre y cumplir con la entrega de los terrenos.

Choque, recomendó que se llene los formatos con datos verdaderos, para evitar problemas posteriores cuando el área técnica realice la evaluación.

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