- Clasificados -

Vía virtual: Programan actividades por el día del turismo en Mollendo

Últimas Noticias

Con la finalidad de resaltar el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) ha programado la realización de diversas actividades de manera virtual y que serán transmitidas a través de las redes sociales de la institución, hoy a partir de las 6 pm., así lo señaló la licenciada Rocío Cervantes Mansilla, gerente de Desarrollo Social y Económico.

Cabe precisar que los actos programados se inician con la exposición denominada “Casas y casonas de la provincia de Islay” a cargo del historiador mollendino Enrique Chávez Jara, seguidamente, preparación del “perol de mariscos” y “chiflay”, plato y bebida típicos de Mollendo, respectivamente; para culminar con la exposición “Rutas turísticas de Islay” a cargo del magister Jorge Suclla Medina, actual consultor en turismo y gestión cultural.

MOLLENDO: DESTINO TURÍSTICO

“Siendo uno de los objetivos consolidar a Mollendo como uno de los principales destinos turísticos del sur del país, no podemos dejar pasar una fecha tan importante para continuar difundiendo nuestros atractivos, a pesar de la difícil coyuntura”, resaltó Cervantes Mansilla.

DATO:

El 27 de setiembre se conmemora el día mundial del turismo, que se celebra con actos y actividades en torno a un tema que elige anualmente la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El objetivo es fomentar la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Perol de mariscos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional