- Clasificados -

Para este martes se prevé puesta en marcha de planta de oxígeno medicinal

Últimas Noticias

#MOLLENDO #COVID-19 | El gerente de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, Dr. Edilberto Salazar Zender, anunció la puesta en marcha de la planta de oxígeno medicinal en la ciudad de Mollendo para el próximo martes 4 de agosto, con lo cual se busca generar la dotación de este insumo tanto al hospital Manuel de Torres Muñoz, en donde estará instalada esta planta, así como a otros establecimientos de salud de la provincia de Islay que brinden atención a pacientes Covid-19 asegurados y no asegurados.

Dijo que, tras concluir ayer el vaciado de la losa de concreto, en los próximos días estarán llegando otros componentes para su instalación.

Precisó además que en la actualidad el consumo de oxígeno medicinal en el hospital es de 12 litros por hora, en tanto esta planta puede entregar hasta 26 litros por hora, con lo cual se podría dar abastecimiento a otros establecimientos de salud.

NUEVA ZONA COVID

Anunció asimismo que en los siguientes días se deberá estar entregando las obras de adecuación del área administrativa, las cuales fueron adaptadas para ser una zona de hospitalización de pacientes Covid. (Con información de radio Platinum)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional