- Clasificados -

Pagarán a beneficiarios del programa Pensión 65 a partir del 6 de diciembre

Si los usuarios no se encuentran en el lugar hasta donde se constituirá la transportadora de valores, podrán acercarse al Banco de la Nación para hacer el cobro.

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, establece nuevo rol de pago de subvención económica orientado a usuarios correspondiente a los meses de setiembre y octubre.

La Abog. Beatriz Requejo, jefa de la Unidad Territorial Moquegua de Pensión 65, dio a conocer que el 6 de diciembre a las 11 de la mañana se realizará el pago del programa Pensión 65 en el distrito de Ubinas y Matalaque.

El 7 de diciembre a las 08:00 horas, será en el distrito de Yunga, donde se espera a los beneficiarios de pueblos aledaños. El 21 de diciembre a las 08:00 horas en el distrito de Chojata. El 22 de diciembre, centro poblado de Muylaque a las 08:00 horas y el 23 de diciembre, en Cuchumbaya.

“Si los usuarios no se encuentran en el lugar establecido hasta donde se constituirá la transportadora de valores, podrán acercarse al Banco de la Nación, pero una vez que se cumpla el proceso de liquidación de la transportadora”, expresó.

Tendrán que comunicarse con el promotor de su zona, para solicitar la derivación del dinero a la agencia del Banco de la Nación más cercando para que puedan cobrar.

A la vez, anunció que a partir del 2 de diciembre se inició la cuarta fase del apoyo económico Yanapay Perú, el gran más grande en la historia del país, la cual tiene entre sus características que es de manera individual.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional