Otra renuncia más: Ricardo Madariaga dejó la Gerencia de Servicios en la MPI

El gerente municipal Pedro Calcina ocupará el área desierta interinamente hasta encontrar al relevo del saliente funcionario.

Luego de un poco más de un año en el cargo de gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), el biólogo Ricardo Madariaga Medina presentó su carta de renuncia a dicho puesto.

El documento habría sido presentado hace tres días y fue aceptado por el alcalde Richard Ale Cruz. Fuentes revelaron que en tanto se designe a su relevo en el cargo, el gerente municipal Pedro Calcina, estará encargándose interinamente de esta área.

El diario La Prensa Regional buscó comunicación con Madariaga Medina para conocer los motivos de su renuncia, sin embargo, no obtuvo respuesta del ahora ex funcionario municipal.

Ricardo Madariaga fue también gerente de Servicios durante algunos años cuando era alcalde Richard Ale entre el 2015 y 2018. (KM)


DATO:

La salida de Madariaga Medina se suma a la de Walter Rojas en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, siendo dos funcionarios de confianza los que han renunciado durante la última semana.

Lo Último

Análisis & Opinión