- Clasificados -

ONPE declara procedente entrega de kit electoral para revocatoria de alcalde Abraham Cárdenas

ONPE declara procedente la solicitud de expedición de formatos para recolección de firmas de adherentes (kit electoral) para revocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Abraham Cárdenas Romero.

Últimas Noticias

Inician proceso de revocatoria contra el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, impulsado por el ciudadano Henry Castañón.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), emitió la Resolución Subgerencial Nro. 000624-2020-SGACTD-SG/ONPE, declarando procedente la solicitud de expedición de formatos para recolección de firmas de adherentes (kit electoral) para revocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Abraham Cárdenas Romero, presentado por el ciudadano Henry Castañón Choque.

Se dispone la citación al ciudadano indicando lugar, día y horas para la expedición del kit electoral. Asimismo, disponer la notificación al recurrente con el texto de la presente resolución.

El documento lleva la firma digital de Olga Esther Falconi Revilla, subgerente de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la ONPE.

En su cuenta de Facebook, Henry Castañón publica: “ONPE, nos acaba de remitir resolución de autorización, para la recolección de firmas de adherentes, para la iniciativa de revocatoria del alcalde de Mariscal Nieto, Sr. Abraham Alejandro Cárdenas Romero, (todas las personas interesadas en apoyar comunicarse por inbox)”.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional