- Clasificados -

Alcalde Abraham Cárdenas no se quedará con los brazos cruzados 

Burgomaestre considera que una revocatoria no se hace de la noche a la mañana, se tiene que cumplir con todo un procedimiento, además no es bueno para la ciudad, porque genera un retraso.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, sostuvo que no conoce al ciudadano que ha iniciado el proceso de revocatoria en su contra, pero que tienen todo el derecho. Manifestó que se trata de un largo camino, esperando que no sea uno de esos “negociantes” que salen y hacen todo un laberinto.

“Nosotros vamos a seguir trabajando. La gente moqueguana es inteligente y no creo que por el hecho que compran (kit electoral), pongan en riesgo la ejecución de obras, sobre todo en tiempo de pandemia, habiendo conseguido cuanto, de presupuesto para el bien de Moquegua, se quiera paralizarlo”, refirió.

Consideró que una revocatoria no se hace de la noche a la mañana, se tiene que cumplir con todo un procedimiento, además no es bueno para la ciudad, porque genera un retraso.

Aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y actuará como corresponde. Espera que el ciudadano que busca sacarlo del cargo sea una persona honorable, que contribuye con la ciudad y cumple con el pago de sus tributos, además tendrá que explicar al pueblo cual es el propósito y que busca en el fondo de todo esto. “No lo conozco, ni quiero conocerlo tampoco”, así concluyó en sus breves declaraciones el burgomaestre provincial en referencia a su revocador.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional