- Clasificados -

Omar Pari Díaz asumió Decanato del Colegio de Periodistas de Moquegua

Al jurar el cargo de Decano del CPM, el colega Pari Díaz respondió en tono enérgico, ante la Decana Nacional del CPP: “a la memoria de Juan Vizcarra Sánchez y periodistas abatidos en esta pandemia y por la defensa de la libertad de expresión… si juro”.

Últimas Noticias

Por tercera vez, en periodos alternados, el periodista Omar Pari Díaz, asumió el Decanato del Colegio de Periodistas de Moquegua (CPM). Esta vez, el acto de juramentación  se cumplió en ceremonia virtual  y estuvo a cargo de la Decana Nacional del Colegio de Periodistas del Perú (CPP) Lic. Ligia López De Castilla. La referida ceremonia se efectuó el  23 del presente a horas 12.00 m.

Como se sabe, el colega Juan Vizcarra Sánchez, quien fuera Decano de la Orden de la Filial Moquegua, falleció recientemente víctima del Covid-19 que azota al mundo con esta pandemia.

El colega Pari Díaz, al jurar el cargo de Decano del Colegio de Periodistas de Moquegua, respondió en tono enérgico ante la Decana Nacional del CPP: “a la memoria de Juan Vizcarra Sánchez y periodistas abatidos en esta pandemia y por la defensa de la libertad de expresión… si juro”.

En consecuencia, la Junta Directiva del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Moquegua filial del CCP queda constituida de la siguiente forma:

Decano, Omar Pari Díaz; segundo vice decano, Guillermo Kuong Cornejo; director secretario, Alberto Mario Cuela Casillas; directora de Economía Administración y Finanzas, Raquel Maritza Medina Cáceres; director de Asuntos Profesionales e Institucionales, Efren Medardo Huayapa Merma; director de Asuntos Mutualistas y Sociales, Fares Noé Escalante Ortiz; Director de Comunicación y Publicaciones, Yeni Lidia Gerónimo Cari; director de Biblioteca Noemí Elizabeth Calsin Loaiza y Delegado ante el Consejo Nacional del CPP, José Raúl Herrera Rueda.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional