- Clasificados -

Realizaron tamizaje a todos los agentes de la pesca artesanal

Últimas Noticias

Dando cumplimiento al protocolo sanitario, el día de ayer viernes, se llevó a cabo una campaña de despistaje COVID-19 en el Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA). El Ing. Cesar Quispe, gerente regional de la Producción, indicó que en el reforzamiento se aplicó la prueba rápida a los pescadores y trabajadores de plataforma en coordinación con la Red de Salud Ilo y la empresa Anglo American.

En esta oportunidad, se tuvo a disposición más de mil kits de medicamentos y 500 pruebas rápidas para todos los agentes de la pesca artesanal, para lo cual se instaló un puesto de la Cruz Roja dentro del recinto.

“Estamos monitoreando todo el proceso de evaluación y seguimiento que tenemos que hacer durante la pandemia. Se ha comprometido a todas las pesquerías para que pasen la prueba rápida para conocer en qué situación se encuentra este sector”, refirió.

SOBRE SU PERMANENCIA EN EL CARGO

Quispe, señaló que como personal de confianza están a disposición de lo que determine el gobernador regional, mientras esté en el cargo seguirán desempeñando sus funciones.

Con respecto al administrador del DPA Noé Viza, precisó que será el Prof. Zenón Cuevas quien tome la decisión de su permanencia, mientras tanto sigue operando.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional