ODPE Arequipa recibió material electoral para la provincia de Islay

La Oficina Descentralizada de Procesos electorales (ODPE) Arequipa recibió material electoral para la provincia de Islay y Arequipa, que será utilizado este domingo en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Al momento de la descarga estuvo presente el jefe de la ODPE Arequipa, Marco Antonio Vilela y representantes del Jurado Nacional de Elecciones, quienes dieron fe de la conformidad de los documentos que estaban adecuadamente agrupados, embolsados y empaquetados.

CONTENIDO

El material contenía 3,128 paquetes de útiles (lapiceros, cintas adhesivas y tampones para huella dactilar), instalación y sufragio (lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa) y de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, actas de escrutinio, láminas para la protección de resultados, sobres para impugnación del voto).

MATERIAL PARA LOCAL DE VOTACIÓN

Además, recibieron material para el coordinador de cada local de votación que incluye la relación de electores, cartel de candidatos, plantilla Braille, acta de no instalación de mesa de sufragio, sobre para impugnación de identidad del elector, formato de observaciones o reclamos al escrutinio, entre otros materiales para la jornada electoral. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN