- Clasificados -

Odontólogo mollendino participó en feria ecológica en Ilo

El odontólogo mollendino, Daniel Reyes Sánchez, participó el último sábado en una eco feria realizada en la plaza principal del distrito de Pacocha en la provincia de Ilo, junto a diversos emprendedores de productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Así, Reyes Sánchez, llevó desde Arequipa, productos e información de las actividades que promueve, como el caso del consumo de agua de mar.

Destacó las características y bondades del agua de mar siendo aplicable su consumo como un suero fisiológico natural así como para un mejor funcionamiento de las células pudiendo ayudar a combatir enfermedades de la piel, desnutrición, asma, próstata, artritis, osteoporosis, bronquitis, gingivitis, problemas gastrointestinales, desequilibrios del sistema nervioso, obesidad, cansancio, anorexia entre otros.

Además explicó a los visitantes en su stand los beneficios de otros productos elaborados con el fin de mejorar la salud, como el consumo de pastas dentales orgánicas libres de flúor que el odontólogo mollendino elabora en Arequipa así como el cambio de la sal común, por sal de Maras.

También comentó el consumo del Ormus, una medicina natural hecha a partir del agua de mar y otros ingredientes, la cual realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica del cuerpo a través de la regeneración celular.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional