Nuevo jefe de la 21 Comandancia Departamental de Moquegua realiza visita inopinada

Con la finalidad de verificar las transferencias de los nuevos jefes y en qué condiciones se encuentran los vehículos, personal y equipamiento, arribó a Ilo el nuevo jefe de la 21 Comandancia Departamental de Bomberos de Moquegua.

Una visita inopinada a las diferentes compañías de bomberos de Ilo realizó el teniente brigadier David Rivera Paye jefe de la 21 Comandancia Departamental de Moquegua, con la finalidad de verificar las transferencias de los nuevos jefes y en qué condiciones se encuentran los vehículos, personal y equipamiento.

Asimismo, tuvo un encuentro con alcaldes para renovar compromisos de la gestión saliente a cargo del brigadier Camilo Valdivia, para retomar algunos proyectos y equipamiento para las compañías de Ilo. “Hemos conversado con el burgomaestre provincial, quien se comprometió apoyarnos en la potenciación del trabajo contra incendios”, expresó.

En otro momento, hizo el llamado a las personas que deseen ser parte de la institución, para ello tendrá que llevar el curso de bomberos que tiene una duración de 5 meses para luego apoyar la atención de las emergencias.

CONSTRUCCIÓN DE COMPAÑÍA EN LA PAMPA INALÁMBRICA EN UN 80%

Respecto a la construcción de la nueva Compañía de Bomberos en la Pampa Inalámbrica, manifestó que se encuentra en un 80% de avance. Se espera la culminación de proyecto con el asesoramiento de los propios bomberos para los diferentes detalles.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN