DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Nuevo administrador en Pasto Grande

Se designa al contador público colegiado Roberto Germán Medina Ortega, en el cargo de jefe de la oficina de Administración del PERPG a partir del 2 de noviembre del 2020.

La Gerencia General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), emitió la Resolución Nro. 309-2020-GG-PERPG, de fecha 30 de octubre donde se resuelve dar por concluida la designación del Ing. Hugo Abelardo Cuellar Maugriola como jefe de la oficina de Administración, agradeciendo sus servicios prestados. El documento lleva la rúbrica del Ing. Agapito Mamani Luis, gerente general del PERPG.

En su reemplazo se designó al C.P.C Roberto Germán Medina Ortega como nuevo jefe de la Oficina de Administración de Pasto Grande. El profesional asumió las funciones desde el lunes 2 de noviembre.

Medina Ortega cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, siendo su último cargo de subgerente de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Ilo. En el mismo municipio ocupó varios puestos como subgerente de Rentas, subgerente de Presupuesto, jefe de Logística y otros.

De acuerdo a su trayectoria profesional, también registra haber laborado como administrador de la Subregión Ilo, subgerente de Contabilidad de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, en el Callao, en la ciudad de Lima y otras comunas como de Lurigancho y Cusco.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN