- Clasificados -

Nueva tragedia en la carretera Costanera Mollendo-Mejía

El accidente de un vehículo dejó dos heridos y daños materiales de consideración, luego de haberse registrado un despiste en la carretera Costanera, a la altura del desvío al ingreso al distrito de Mejía, la tarde del domingo último.

Aparentemente el conductor de la unidad, habría perdido el control del volante al ingresar a la curva de desvío para ingresar a Mejía; terminando con las llantas para arriba y abollado por diversas zonas; además de, haber resultado heridos tanto el conductor como su acompañante, quienes fueron auxiliados y derivados al nosocomio de Mollendo por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Este accidente nuevamente pone sobre el tapete las falencias que tendría la nueva carretera Costanera, sobre todo en este punto, donde ya son varios los casos de pérdidas de control del volante, incluso con pérdidas de vidas humanas. (KM)


DATO:

Según la Sunarp, el auto, marca Chevrolet, modelo Prisma, color gris gun, placa V0D-601, está registrado a nombre de Edwin Juan Coasaca Belizario y Madeleyne Yaja León de Coasaca.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional