- Clasificados -

Nueva renuncia en la municipalidad de Torata, se trata del asesor de alcaldía  

Fue la secretaría de alcaldía quien le comunicó al abogado que ya no se le renovarían su servicio, al parecer fue porque ingresó un nuevo gerente municipal, quien está haciendo cambio de personal de confianza con el aval del alcalde.

El Abog. Richard Domínguez Ugarte, quien fue asesor de alcaldía en la Municipalidad Distrital de Torata, presentó su renuncia y ya no tiene vínculo laboral desde abril.

Indicó que fue la secretaria de la entidad edil, quien le comunicó que el alcalde Elvis Córdova ya no iba a contar con sus servicios, por lo que decidió presentar su renuncia.

“No he hablado con el burgomaestre, lo haremos en los próximos días. A raíz del ingreso del nuevo gerente municipal, se estaban haciendo cambios y pienso yo, que vieron por conveniente no continuar con mi persona”, aseveró.

Domínguez, piensa que cuando ingresa un nuevo gerente municipal viene con una metodología de trabajo, con propuestas y cambios en algunas gerencias, seguramente tras la evaluación que se ha hecho, se optó por los ceses.

Sin embargo, si se trata de renuncias, como se ha estado presentando, sería por que algo no está caminando bien. Tendrá que cada uno de los que se están retirando, dar sus razones.

“Quien tiene todas las facultades para hacer los cambios es el gerente general y seguramente con conocimiento del alcalde se está tomando la medida para mejorar la gestión al estar ingresando al quinto mes”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN