- Clasificados -

No viaja: gobernadora regional de Arequipa ya no irá a Italia

El viaje era para supervisar la construcción del puente Arequipa-La Joya por haber solicitado el permiso a destiempo y no haberse justificado los viáticos.

El Consejo Regional de Arequipa decidió por unanimidad que la gobernadora Regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez no viajará a Italia para supervisar la construcción del puente Arequipa-La Joya.

Lo cual se debería a la extemporaneidad con la que se presentó la solicitud de viaje que se debe hacer cinco días antes y, la falta de justificación de los viáticos que tendría que haber presentado el área de Contabilidad y Presupuesto del Ejecutivo Regional; además de haberse cuestionado por la población y la oficina Descentralizada de la Defensoría del Pueblo el marchar hasta Venecia para hacer el control de la obra.

La gobernadora indicó que haría de traductora al equipo técnico que viajaría al país europeo, en los que figura el titular de la Gerencia Regional de Agricultura, Tomás Calderón Molina, y el titular de la Gerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Rosendo Huamán Mescco, lo cual no podrá ser posible debido a que ya no viajará. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional