17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 1:54 pm

No se ve trabajo de fiscalización en los regidores de la actual gestión de la MPI 

Exhortan a los regidores que tengan mayor productividad en su labor, sabiendo que tienen mejores condiciones de trabajo, se han aumentado las dietas y hay un presupuesto especial para cumplir una mejor función en su labor de fiscalización.

Las municipalidades tienen un encargo importante sobre el mantenimiento y cuidado del ornato de la ciudad que debe tener todas las condiciones para los ciudadanos y para atraer las inversiones.

El exregidor Javier Chambi Atencio indicó que la inversión privada es quien da la oportunidad de empleo y la sostenibilidad debida, para eso la ciudad debe estar en las mejores condiciones y en este primer año de gestión prácticamente no se ha dado en su mejor dimensión.

En cuanto a la función del cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), dijo que solo se ve en el Facebook las actividades y presentaciones que hacen.

“Hay que recordarles que uno de los trabajos más importantes es la fiscalización; no he escuchado gran cosa respecto a ello, no se pronuncian, no hay niveles de investigación a la anterior gestión, esperando que para el próximo año mejore esta situación”, aseveró.

Chambi, exhortó a los regidores que tengan mayor productividad en su labor, sabiendo que tienen mejores condiciones de trabajo, se han aumentado las dietas y hay un presupuesto especial para cumplir una mejor función en su labor de fiscalización.

Análisis & Opinión