El alcalde provincial de Mariscal Nieto a fin de reconocer a las mujeres trabajadores del área de limpieza pública con motivo del “Día de la Madre”, que se celebra este 09 de mayo, entregó canastas con alimentos de primera necesidad, destacando el esfuerzo diario que desarrollan cada una de ellas, desde la madrugada a fin de mantener limpia la ciudad y mejorar el ornato de Moquegua.
“Ustedes representan un rol importante en la gestión y en favor de la ciudad, notando el esfuerzo que desarrollan diariamente, desde la madrugada para cumplir con su jornada de limpieza”, sostuvo la autoridad edil al tiempo de señalar que coordinará algunas acciones para el bienestar de cada una de las trabajadoras en mérito a ese compromiso.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Coliseo Municipal de San Francisco, donde el burgomaestre estuvo acompañado de su esposa, Graciela Castillo Atoche y los regidores Víctor Revilla Coayla, Branndy Nina Salas y Fidel Quispe Belizario, quienes entregaron de más de 150 canastas a favor de las madres integrantes del área de limpieza pública.
COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE
De otro lado, la Subgerente de Desarrollo Social, Olivia Quispe Ramos, con motivo de la misma fecha, entregó plantitas ornamentales a integrantes de los Comedores Populares y andadores a favor de madres gestantes de los Comités de Vaso de Leche de la ciudad.
Asimismo, madres de la institución de las diferentes oficinas recibieron un significativo detalle, para destacar el Día de la Madre, que se recuerda este domingo.