- Clasificados -

Municipio orienta a usuarios de Pensión 65 en Punta de Bombón

El alcalde dijo que se continuará empadronando a adultos mayores en situación de pobreza para que se adscriban al programa social.

El municipio de Punta de Bombón, realizó este miércoles una orientación a usuarios del Programa Social Pensión 65, que reciben bimensualmente una subvención económica por parte del Estado para atender sus necesidades básicas.

CANTIDAD DE BENEFICIADOS

Se supo que en la actualidad, hay 132 beneficiarios de este programa en el distrito, incluidas dos ciudadanas que fueron reincorporadas recientemente, doña Emilia Ramírez Rojas y doña Leonarda Choque Molina; quienes  se encontraban a la espera de su pago.

TOMA DE SIGNOS VITALES

En la campaña de apoyo, hubo también instalados toldos para toma de signos vitales por enfermeras del tópico municipal, por el que pasaron los ancianos antes de hacer su cobro, custodiados por el personal a cargo.

El alcalde distrital, Raúl Rodríguez dijo que como autoridades están deseosos de incrementar el número de adscritos al programa, por lo que se continuará empadronando a través del Sisfoh a los adultos mayores en situación vulnerable, para que puedan recibir el subsidio. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional