- Clasificados -

Inician proceso del Presupuesto Participativo Regional 2022

Se convoca a la población para que se inscriba. Se está cumpliendo con el proceso con la finalidad que todos los actores estén debidamente acreditados.  

Se inicia el proceso del Presupuesto Participativo Regional (PPR) 2022, en los próximos días se estará haciendo la convocatoria con la finalidad que participen todas las organizaciones de los niveles que corresponden al Gobierno Regional de Moquegua.

El CPC Carlos Ponce Zambrano jefe de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Moquegua, hizo la invitación a la población para que se inscriban para lograr que todos los ámbitos sociales participen y se tenga algo mejor elaborado para el próximo año.

“Se está cumpliendo con el proceso con la finalidad que todos los actores estén debidamente acreditados y participen”, expresó.

Ponce, dijo que de acuerdo a lo programado, se tendrá que actualizar y aprobar el reglamento del PPR, formulación y aprobación del plan de trabajo, instalación del equipo técnico y convocatoria que será en marzo y abril.

“Se sostendrá la primera reunión de trabajo para la presentación del plan de trabajo del PPR, los talleres de diagnóstico, taller de rendición de cuentas, entre otros lineamientos”, declaró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional