- Clasificados -

PERPG entregara expediente culminado para aprobación

POR: Godofredo Valdivia Ayala  

Según información proporcionada por el alcalde de Coalaque Marcos Apaza Rojas en los próximos días el GORE Moquegua a través del PERPG culminara y aprobara el expediente técnico del “Proyecto de separación de aguas de Coline” para su búsqueda de financiamiento.

Por su parte los integrantes del Comité de seguimiento del proyecto integrado por agricultores de la zona mostraron su disconformidad por la falta de cumplimiento de compromisos considerando que en noviembre del 2020 debería culminarse con el expediente, más aun cuando el 2019 colocaron la primera piedra y anunciaron su ejecución y considerando que no se encuentra el proyecto dentro del presupuesto 2021.

La presente semana integrantes del equipo técnico de asesoría legal visitaron el distrito con la finalidad de culminar detalles con agricultores afectados con la ejecución del proyecto y realizar el saneamiento físico-legal de terrenos, este fin de semana en sesión de concejo se aprobara la transferencia y entrega de terrenos por parte de la Municipalidad de Coalaque.

El Gerente del PERPG Ing. Agapito Mamani hasta el momento ha rehuido a brindar información a los integrantes del Comité de seguimiento.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional