14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:51 am

Municipio del C.P. San Francisco decididos a reactivar Coliseo Municipal 

El Coliseo Municipal cuenta con piscina, canchas deportivas, espacio para gimnasio, paseo de aguas, juegos infantiles, entre otros.

La Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco se propuso reactivar el Coliseo Municipal que se encuentra en la jurisdicción debido a que no se realizaban actividades con frecuencia.

El gerente general Estanislao Mayta, indicó que a lo largo de la gestión se le dará utilidad y cada fin de mes se llevarán a cabo eventos culturales, deportivas y sociales, al ser una infraestructura grande.

“Vamos a darle uso al coliseo, vamos a invitar a la población de Moquegua, ya que se cuenta con canchas deportivas, espacio para gimnasio, paseo de aguas, juegos infantiles, entre otros”, refirió.

Se ha coordinado con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para poder realizar el mantenimiento a la piscina para poder utilizarla y promover la actividad de la natación.

Mayta, se comprometió a fomentar la actividad deportiva y apoyar a los talentos de San Francisco y de todo Moquegua.

Actualmente se viene desarrollando campeonato de Futsal varones y damas como parte de los festejos por el 58° aniversario del centro poblado.

Análisis & Opinión